chica joven con teléfono

Bradesco Seguros ha realizado cambios en los procesos de los servicios virtuales de Bradesco Auto Center (BAC) para «garantizar más flexibilidad y conveniencia a los clientes».

Virtual BAC ahora se identifica con un ícono único para agilizar y hacer que el proceso de reclamo sea más eficiente en el Portal de Negocios del corredor o en el sitio web del titular de la póliza.

“Bradesco Auto / RE invierte en otra instalación tecnológica para la rutina diaria del cliente. Esta herramienta, además de ofrecer practicidad y agilidad en la ejecución del servicio, es una acción más en el continuo proceso de transformación digital del mercado asegurador ”, destaca Rodrigo Herzog, superintendente ejecutivo de operaciones de la aseguradora.

Consulte los canales de servicio de BAC Virtual para conocer todas las ubicaciones atendidas y los beneficios que ofrece la plataforma.

Viva Seguro o cómo rejuvenecer el seguro de Vida

Por otro lado, siguiendo con el objetivo de crear productos más flexibles y personalizables, la compañía ha lanzado un nuevo seguro Vida Viva Bradesco. “Nos basamos en un concepto que permite a cada uno elegir exactamente lo que quiere y revisar permanentemente lo contratado”, detalla Jorge Nasser, director general de Bradesco Vida e Previdência. “Queremos que los beneficios de la póliza se adapten a todas las etapas de la vida y ayuden a los clientes a planificar su futuro y el de su familia”.

Los montos pagados e indemnizaciones se definen en el contrato y pueden renegociarse. “Es la primera vez que colocamos en el mercado seguros con estos atributos”, explica Nasser.

El impacto de este conjunto de innovaciones es un rejuvenecimiento de los seguros de vida, que coincide con el mayor interés por este tipo de productos, verificado durante la pandemia Covid-19, evento que puso en la agenda reflexiones sobre la pérdida de seres queridos. unos y el futuro de las familias. “El seguro está adquiriendo una característica no solo de protección, sino también de prevención”, observa Castello.