BN Corredora de Seguros ha lanzado al mercado su propia App para ofrecer una mejor experiencia al cliente. Incluye un fácil acceso a información sobre productos, cotizaciones y tips.

El objetivo, detalla la compañía con sede en Costa Rica, es mejorar «la experiencia de los clientes y del público en general con información y datos útiles sobre las pólizas, es lo que busca BN Corredora de Seguros con su nueva aplicación móvil».

La nueva herramienta a través de diferentes opciones permitirá conocer información sobre los productos, recibir cotizaciones, autogestionarse y hasta consejos financieros.

«Mantenerse actualizados ante las demandas tecnológicas y garantizar la cercanía con los usuarios es parte de la estrategia de la filial del Banco Nacional», remarca Antonio Mora, Director Comercial de BN Corredora.

“La era digital, por un lado, nos exige ofrecerle al cliente más agilidad, mejores tiempos de respuesta y efectividad en las gestiones, y por otro lado, el cliente busca satisfacer sus necesidades de manera fácil y con información concisa y completa”, añade Mora.

Por otro lado, la corredora también ha aplicado internamente una serie de herramientas que permiten agilizar los tiempos de respuesta y generar eficientemente la trazabilidad de cada solicitud.