Betterfly tiene el objetivo principal de proteger el futuro de 100 millones de familias para el año 2025. La compañía acaba de anunciar un acuerdo con Kunder Group en Chile y a Xerpa en Brasil.

«Siguiendo el espíritu de nuestro valor empresarial de Soñar en Grande, esta transacción no implica a una sola empresa, sino a seis que pasarán a formar parte del ecosistema de Betterfly: Kunder, Heypay!, Nesto, ProSueños y Racional y Xerpa«, afirma el fundador Eduardo della Maggiora, a través de un escrito.

Como resultado de estas fusiones y adquisiciones, la insurtech duplicará el tamaño de sus equipos a casi 400 personas, además de ofrecer una serie de productos y servicios adicionales a los clientes. «Lo que es más importante, daremos un paso de gigante hacia nuestra visión de proteger el futuro de 100 millones de familias. Presentación de los equipos y empresas que se unen a nuestro ecosistema», añade.

Consulta esta carta con todos los detalles escrita por Eduardo della Maggiora sobre por qué cada una de estas empresas «es especial y lo que supone para el crecimiento y alcance futuro al integrarla en el ecosistema».