Beazley ha lanzado un portal a través de internet con recursos para ayudar a los corredores y sus clientes a gestionar los riesgos relacionados con los servicios de salud y bienestar dirigidos por la tecnología. Contiene una biblioteca de herramientas y contenido que incluye materiales sobre reclamaciones, así como información detallada sobre el producto ‘Virtual Care de Beazley’.

Esta es una solución de riesgo flexible que integra la cobertura de lesiones corporales en los módulos principales para proporcionar un seguro integral para los riesgos a las que se enfrentan las organizaciones de salud digital y que incluyen negligencia médica, responsabilidad tecnológica y de medios, responsabilidad general y por productos y responsabilidad cibernética y respuesta a violaciones.

Beazley tiene previsto ampliar su oferta de ‘Virtual Care’ a más zonas en los próximos meses, incluidos países de América Latina y Europa Continental. Por otro lado, la entidad ha anunciado que la redacción de US Virtual Care “se actualizará en 2021 para garantizar que la póliza continúe reflejando las necesidades cambiantes del sector”.