Banco del Sol, Sancor Seguros y Agree se han unido para ofrecer a los productores agropecuarios una innovadora propuesta de financiamiento de pólizas de seguros contra granizo con una operación 100% digital.

Según explican este producto mantiene la posibilidad de cancelar el seguro a cosecha, a tasa cero y sin costo de contratación, con mínimos requisitos y sin garantías reales. La iniciativa conjuga lo mejor de la banca tradicional, seguros a medida y soluciones tecnológicas para impulsar el crecimiento del sector.

«El proceso fue ideado para que el productor agropecuario encuentre una solución sencilla, eficiente y a medida. Cuenta con una póliza contra granizo de Sancor Seguros con el valor agregado de la financiación que brinda Banco del Sol», explica Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros.

Además, añade: Esto le ofrece la ventaja distintiva y única en el mercado de acceder a una póliza con cobertura en dólares o en quintales, pesificarla en el momento de contratación al cambio del día, financiarla a tasa cero y poder pagarla al vencimiento de la campaña».