mascota

AXIS Insurance debutará en el mercado de seguros para mascotas a través de su unidad de accidentes y salud. La compañía se ha asociado con Petplan para el lanzamiento, lo que le permitirá proporcionar capacidad de suscripción para las pólizas de seguro de mascotas tanto para perros como para gatos en los EE.UU. y Canadá.

«Nuestra relación con Petplan es una forma emocionante de entrar en el mercado norteamericano de seguros para mascotas y un área de seguros que complementa nuestra cartera global de accidentes y salud», explica el director global de accidentes y salud de AXIS Insurance, James Hamilton.

Por su parte, el presidente y CEO de Petplan, Paul Guyardo, añade: «Teniendo en cuenta nuestro crecimiento en los últimos años, ampliar nuestras capacidades de suscripción con un socio como AXIS Insurance tiene sentido. Juntos, esperamos llevar nuestra cobertura líder en la industria a aún más padres de mascotas en toda América del Norte.»

Los clientes pueden acceder al nuevo producto de seguro que ofrece AXIS a través de la aplicación móvil de Petplan.

Petplan es la cuarta mayor UGM de Estados Unidos y Canadá dedicada a los seguros para mascotas, según un comunicado. Ofrece cobertura a más de 280.000 mascotas en ambas regiones.