Allianz X, la unidad de inversión digital del grupo alemán, ha anunciado varios acuerdos vinculantes con los accionistas de GT Motive, Mitchell International y Einsa Print, para adquirir una participación mayoritaria en la empresa. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio pertinentes.

Se espera que GT Motive mantenga su modelo de negocio y su autonomía operativa. Conservará su nombre, marca y cultura, manteniendo el modelo de negocio y su autonomía operativa, ofreciendo sus servicios a todos los clientes, incluida Allianz.

«GT Motive ofrece datos muy precisos a precios competitivos y es una de las plataformas más integradoras y centradas en el cliente del mercado», indica Nazim Cetin, director general de Allianz X. “Vemos un enorme potencial para convertirlo en un peso pesado. Todo lo que necesita es algo más de músculo detrás y ahí es donde podemos ayudar».

«Hemos conseguido el apoyo de un socio comercial que apuesta por la digitalización y reconoce nuestra contribución al sector tras muchos años de servicio y trabajo duro», indica Ángel Martínez, director general de GT Motive.