moto ciclomotor

Allianz Partners y Cooltra han firmado un acuerdo internacional por el que la aseguradora cubrirá en España las flotas de ciclomotores de la compañía especializada en soluciones de motocicletas compartidas sostenibles. El acuerdo, ya en marcha en Francia, se extiende también a Italia. En ambos mercados, la compañía ofrecerá un seguro de responsabilidad civil para los vehículos de motor, garantizado por las entidades del Grupo Allianz del país.

A lo largo del próximo año, el programa se extenderá gradualmente a la flota completa de Cooltra en España. Además, los usuarios de estas motocicletas podrán beneficiarse de seguros adicionales, como en el caso de Francia, donde automáticamente ya cuentan además con un seguro de Accidentes que cubriría a los motociclistas en caso de lesionarse.

Jean-Marc Paihol, Head de las Colaboraciones Globales Estratégicas y Miembro de la Junta Directiva de Allianz Partners, asegura que “esta colaboración con Cooltra refuerza nuestro compromiso hacia convertirnos en un actor esencial e implicado con la Movilidad Sostenible. Estamos encantados de ser el compañero de vieja de Cooltra en su expansión por Europa. No se trata de ofrecer simplemente nuestro conocimiento y saber hacer en Seguros a la compañía, sino de ofrecer a los usuarios de Cooltra la seguridad y tranquilidad que necesitan en sus trayectos”.