Mejorar la experiencia del cliente, el #1 reto en tiempos de la digitalización

Akur8 y Milliman anuncian una alianza estratégica para dotar a las compañías de No Vida, empresas de nueva creación y a los MGA de capacidades de tarificación de próxima generación.

Según explican, esperan supera las soluciones convencionales de tarificación para ofrecer mayor velocidad, precisión y gobernanza en la tarificación de seguros.

«Esta alianza estratégica permite a las aseguradoras, MGAs y start-ups beneficiarse de los servicios y soluciones actuariales de clase mundial junto con la tecnología operativa de vanguardia.»

Esto incluye una función que produce documentación de presentación estatal automatizada en los 50 estados de EE.UU., lo que permite presentar fácilmente el modelo de apoyo a los reguladores estatales.

«Akur8 es ha conseguido automatizar la parte del proceso de fijación de precios basada en los datos, al tiempo que permiten a los actuarios y a los equipos de fijación de precios mantener un control total sobre la misma», afirma Sheri Scott, actuario principal y consultor de Milliman.

«En Milliman, entendemos la importancia de llevar las mejores innovaciones insurtech a nuestros clientes para apoyarlos en su viaje de transformación», añade Richard Lord, Director de Práctica Global para propiedad y accidentes en Milliman. «Esta alianza estratégica permite a las aseguradoras, MGAs y start-ups beneficiarse de los servicios y soluciones actuariales de clase mundial junto con la tecnología operativa de vanguardia».