Event Seating

Insurtech ITC Vegas vuelve este año. Se celebrará en el Mandalay Bay, Las Vegas, del 4 al 6 de octubre de 2021.

Se trata del mayor evento mundial de insurtech hasta la fecha, en el que se reúnen los mayores empresarios tecnológicos, inversores y titulares del sector de los seguros mundial.

A lo largo de tres días, el sector se reunirá para mostrar nuevas innovaciones, aprender a aumentar la productividad y reducir los costes y, en definitiva, «enriquecer la vida de los asegurados», rearca la organización.

Ya están confirmados 250 panelistas. «Las mejores mentes del sector de los seguros, desde directores generales de aseguradoras mundiales hasta fundadores de empresas emergentes que buscan remodelar la industria», detalla la organización.

Principales panelistas

Se espera la mayor cantidad de asistentes de toda la historia del ITC, superando ampliamente los 7.000 presentes en el 2019. De hecho, revelan que ya hay lista de espera para los sponsors y el espacio de la sala de exposiciones, que suma 100 nuevas empresas de todo el sector.

Entre los ejecutivos convocados, se destacan: Ilya Bodner, director ejecutivo y fundador de Bold Penguin; Evan Greenberg, presidente y director ejecutivo de Chubb; Jenn Knight, directora de tecnología y cofundadora de AgentSync; Chris Krebs, ex Director del Departamento de Seguridad Nacional de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA); Edmund Murphy III, director ejecutivo y presidente de Empower Retirement; Lisa Pollina, miembro de la junta de Munich Re; Andrew Rose, presidente de OnStar Insurance de General Motor; Assaf Wand, director ejecutivo y cofundador de Hippo; y Julian Teicke, director ejecutivo y cofundador de wefox.

Consulte los detalles y la agenda de este evento, aquí.